Política de devoluciones

LA COMPAÑÍA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato, incluidos e-books siempre que no hayan sido descargados ni leídos online. El Cliente comunicará a LA COMPAÑÍA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. Para cualquier información al respecto puede escribirnos a: info@psaraediciones.es o ponerse en contacto con el teléfono 957 048 944.

El pedido devuelto deberá ser enviado por el cliente a la siguiente dirección: Psara Ediciones, Calle Huerta del Recuero, Local 9 – 14011 – Córdoba, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LA COMPAÑÍA siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de estos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LA COMPAÑÍA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente. El plazo máximo de recogida y entrega estará entre 15 y 30 días hábiles.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA COMPAÑÍA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales. El plazo máximo de recogida y entrega estará entre 15 y 30 días hábiles.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en la página de Contacto de esta web o en el correo electrónico info@psaraediciones.es.

Anulaciones Generales

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío de este. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular tu pedido dirígete a nuestra página de Contacto de esta web en la mayor brevedad posible para dejar expresado su deseo de anulación del pedido indicando el código del pedido tu dirección de correo electrónico. Igualmente, en el caso que solo quiera anular alguno de los productos pedidos.

Anulaciones Particulares e-book

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que NO se haya comenzado la descarga de este.