Condiciones de servicio

Condiciones de compra:

Compre sus libros con total seguridad

  • Tarjeta de crédito – Stripe

Confidencialidad y protección de sus datos:

Sus datos en ningún caso serán accesibles para terceros, y sólo serán utilizados por Ediciones Psara para enviarle su compra, y en caso de que usted especifique que quiere ser incluido en nuestra lista de correos para recibir información puntual acerca de nuestras novedades y actividades editoriales.

Su privacidad queda preservada asimismo con la supervisión ininterrumpida de transacciones, la más moderna tecnología para prevenir y detectar los posibles fraudes y la codificación de datos. Compre con total seguridad y efectúe los pagos de sus compras en pocos segundos.

Ediciones Psara, en su calidad de propietaria y gestora de esta web, no podrá vender ni alquilar a terceras organizaciones su lista de usuarios y datos de contacto. En todos los formularios en los que aparezca información personal, se usará al menos el protocolo SSL para protegerla mediante cifrado en su transmisión por internet.

Ediciones Psara garantiza asimismo que ninguna persona ajena a la prestación del servicio podrá acceder, utilizar o divulgar información personal de sus usuarios.

Limitaciones:

Cada usuario deberá tomar las medidas de seguridad pertinentes para proteger la información almacenada en su ordenador, y con ello evitar las posibles pérdidas o daños causados por las descargas desde nuestra web.

Ediciones Psara no se hace responsable de los daños que pudieran producirse por fallos o deficientes configuraciones del software instalado en el ordenador del usuario, así como de errores en la transmisión y defectos del fabricante del mismo.

Política de devoluciones:

Debido a las características del formato e-book y al tratarse de un fichero digital, no está admitida la devolución del importe del pedido una vez que se haya finalizado y se haya procedido a su descarga.

Cancelación de pedidos:

Ediciones Psara autorizará la cancelación de un pedido ya realizado únicamente cuando éste todavía no haya sido procesado. Si desea cancelar un pedido ya hecho, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a info@psaraediciones.es o llamando al 957 048 944. Allí le proporcionaremos instrucciones y le informaremos sobre el estado de su orden.

Tiempo de entrega de los pedidos:

Los pedidos tardarán entre 4 y 5 días hábiles en España (Península Ibérica) una vez que se haya validado el pago de los mismos (fines de semana y festivos no incluidos).

Recuerde que estos tiempos están sujetos a cualquier posible eventualidad, la cual le será comunicada en el menor tiempo posible.En caso de presentarse alguna dificultad con su pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.