Tratamiento de los Trastornos Alimentarios en Adolescentes

29,00  (IVA incluido)

Escrito por dos expertas en trastornos alimentarios, esta guía profesional ofrece un enfoque basado en pruebas, personalizable, que puede utilizarse en entornos hospitalarios o ambulatorios, en terapia individual o en grupo. El innovador programa de Terapia de Modalidades Integradoras (IMT) que se describe en este libro se asienta en varios tratamientos basados en pruebas, como el tratamiento basado en la familia (TBC), la terapia cognitivo-conductual (TCC), la terapia de aceptación y compromiso (ACT), la terapia centrada en la compasión (TFC), la terapia de exposición y el entrenamiento en la conciencia del apetito. Aquí aprenderá estrategias para ayudar a sus pacientes y a sus familias a desenvolverse en todos los aspectos de la recuperación, incluyendo la planificación de las comidas, la prevención de recaídas y mucho más.

El manual también incluye el acceso a hojas de trabajo en formato digital para descargar, que contienen ejercicios de intervención para los profesionales, y listas de comprobación para los familiares.

Este producto está disponible con gastos de envío locales en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos y México.

Hay existencias (puede reservarse)

Tratamiento de lo...

Loading...

Tratamiento de los Trastornos Alimentarios en Adolescentes

Hay existencias (puede reservarse)

Tratamiento de lo...