Pack Bernard Guerin – ¡Ahora sin gastos de envío!
'Cómo repensar la salud mental' y 'Cómo repensar la psicología' en un mismo pack.

Bernard Guerin

70,00  (IVA Incluido)

‘Cómo repensar la psicología’ y ‘Cómo repensar la salud mental’ en un mismo pack con el que disfrutar de las dos obras de Bernard Guerin disponibles en Ediciones Psara, y completamente al español.

¡Ahora sin gastos de envío en España (península)!

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 35 Categoría:

Sinopsis de Pack Bernard Guerin - ¡Ahora sin gastos de envío!

Cómo repensar la Psicología: Este libro sobre “Repensar la Psicología: nuevas metáforas para entender a las personas y su conducta” supone un prisma nuevo para considerar los actos que consideramos “psicológicos” de una forma diferente, que mezcla análisis de la conducta, con la sociología, la antropología y la filosofía. No es un libro de técnicas, ni de revisiones sistemáticas, ni de experimentos novedosos, es un libro sobre la adopción de una perspectiva más abierta, más cultural, más social y más contextual.

Cómo repensar la Salud Mental: El mundo de la enfermedad mental suele enmarcarse en torno a los síntomas y los tratamientos, donde cada cliente recibe una etiqueta. En este nuevo y desafiante libro, el profesor Bernard Guerin ofrece una nueva alternativa para considerar estas cuestiones, basándose en las ciencias sociales interdisciplinarias y en el análisis del discurso, más que en los estudios médicos o en las metáforas cognitivas.

Pack Bernard Guerin - ¡Ahora sin gastos de envío! 'Cómo repensar la salud mental' y 'Cómo repensar la psicología' en un mismo pack.

Autor Bernard Guerin
Portada Ver portada
Editorial Ediciones Psara
Idioma Español

Bernard Guerin

Bernard Guerin ha trabajado tanto en Australia como en Nueva Zelanda investigando y enseñando cómo debemos fusionar la psicología con las ciencias sociales, actualmente es profesor de psicología en la Universidad de Australia del Sur, donde enseña comportamiento social y comunitario, lenguaje y discurso e intervenciones en ciencias sociales. Se formó en las Universidades de Adelaide (Ph.D.) y Queensland (Postdoctoral), y luego enseñó en la Universidad James Cook y la Universidad de Waikato (NZ). Ha publicado numerosos libros y en la actualidad su investigación investigación se centra ahora en trabajar junto a las comunidades, principalmente en cuestiones de respuesta al racismo, la salud mental, la movilidad, la sostenibilidad de las comunidades y el apego al país. Ha trabajado en asociación con comunidades indígenas australianas, maoríes, refugiados somalíes y migrantes. Su objetivo más amplio ha sido integrar la psicología social y comunitaria con las otras ciencias sociales en un marco interdisciplinario que se puede utilizar para análisis e intervenciones prácticas.

Peso 1.06 kg