Hacia una Terapia basada en Procesos (TBP)
Basado en los estándares de formación del grupo de trabajo interinstitucional sobre la formación de doctorado en psicología cognitivo-conductual

Steven C. Hayes

45,00  (IVA Incluido)

Editado por Steven C. Hayes y Stefan G. Hofmann en su versión en inglés, este innovador libro presenta las competencias básicas de la terapia cognitivo-conductual con la aportación de la Terapia de Aceptación y Compromiso, de una manera innovadora y aplicable en la práctica, con contribuciones de algunas de las firmas más relevantes a nivel de la ciencia de la conducta. Cada capítulo de la TBP está escrito por una personalidad en ese campo, y su experiencia combinada presenta lo mejor de la terapia y el análisis de la conducta, la terapia cognitiva y las terapias de aceptación y atención plena. Además de obtener una comprensión actualizada de los procesos centrales de la terapia, con este texto de primera línea conocerá cómo ponerlos en práctica para lograr la máxima eficacia en sus tratamientos.

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

Sinopsis de Hacia una Terapia Basada en Procesos (TBP)

La integración de ACT y FAP es cada día más habitual en los ámbitos teóricos. Ya lo era desde hace años en el terreno clínico donde era imposible que la consulta no fuese, con mayor o menor conocimiento del profesional, un ámbito privilegiado de aprendizaje, aunque la terapia de elección fuese ACT. Este trabajo presenta nuevas herramientas y aplicaciones de FACT al trabajo en grupos que es tan frecuente en el ámbito público.

Hacia una Terapia Basada en Procesos (TBP) Basado en los estándares de formación del grupo de trabajo interinstitucional sobre la formación de doctorado en psicología cognitivo-conductual

Autor Steven C. Hayes
Portada Ver portada
Editorial Ediciones Psara
Año 2022
Idioma Español
Nº de páginas 508
ISBN 978-84-123231-9-1

Steven C. Hayes

Steven C. Hayes es catedrático de Psicología de la Fundación Nevada en el programa de Análisis del Comportamiento de la Universidad de Nevada. Su carrera se ha centrado en el análisis de la naturaleza del lenguaje y la cognición humanos y su aplicación a la comprensión y el alivio del sufrimiento humano. Desarrolló la Teoría del Marco Relacional, una explicación de la cognición superior humana, y ha guiado su extensión a la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).

 

Stefan G. Hofmann es profesor de psicología en el Departamento de Neurología y Psicología de la Universidad de Boston, donde dirige el Laboratorio de Investigación en Psicoterapia y Emoción. Tiene un programa de investigación que se centra en el estudio de distintos aspectos de trastornos emocionales.

Peso 0.98 kg
Dimensiones 180 × 3.5 × 250 cm